Entretención y Espectáculos

2019-04-21T16:37:20-03:00 21 abril, 2019, a las 16:37Publicado por: Solange Garrido

Macarena Tondreau reveló por qué rechazó oportunidad de volver a la TV tras negociación

Decisión propia
Macarena Tondreau negoció con La Red
Visitas: Cargando
macatondreau | Instagram

Macarena Tondreau fue una de las tantas asistentes a la feria Taconeras, donde aprovechamos de preguntarle en qué está actualmente y si volveremos a verla en TV.

Al respecto, nos lanzó una exclusiva, pues nos contó que estuvo en conversaciones con La Red para integrarse al matinal.

Lee También...

“¿Hace cuánto falleció tu nona?”: el incómodo momento que sufrió Maca Tondreau en ‘La Divina Comida’

Ir al artículo

Tuve una negociación en La Red pero decidí no volver a los matinales… más tranquila”, aseguró la periodista.

¿Por qué no llegó a buen puerto esta opción? Macarena no quería volver a levantarse a las 5 de la mañana todos los días, sobre todo considerando que “ahora estoy llevando de nuevo a los niños al colegio”.

Junto a lo anterior, agregó a Página 7 que “estoy disfrutando más y creo que necesito un buen tiempo en eso. Así que disfrutando al máximo, no sé si (estaré) pronto en televisión, sí en cositas que me invitan, feliz, me encanta, pero más allá no”.

Además, nos adelantó que estará en un proyecto de televisión, “pero a través de la productora, un poco más tranquila”.

Recordemos que actualmente, Tondreau trabaja en un programa radial con Eva Gómez, el que comenzó en septiembre del año pasado.

En una entrevista anterior con la esposa de Alfredo Alonso, nos contó que este proyecto se lo presentaron un mes y medio antes de comenzar, el cual nunca fue originalmente ideado para las dos.

Además, Macarena reveló que no conocía en persona a Eva y que sólo había hablado con ella por teléfono. No obstante, esto no fue un problema para ambas figuras, ya que tuvieron una química inmediata.

Lee También...

Maca Tondreau y Eva Gómez volvieron a los medios con nuevo desafío: animan programa radial

Ir al artículo

Su salida de matinal de TVN

Cabe recordar que Macarena cimentó su carrera en televisión luego de sumarse como panelista al matinal de TVN, donde permaneció por 9 años, pero tuvo una abrupta salida en julio de 2018.

Sobre este episodio habló en La Divina Comida de Chilevisión, donde recordó que “el contrato se terminaba un viernes y a mí me sacaron el viernes anterior por el tema de la conversación que hubo por el caso de los ecuatorianos (que asaltaron y mataron a una mujer, y en la cárcel fueron atacados), no les gustó lo que yo dije, que fue una conversación hecha el día anterior en reunión de pauta. Si me preguntan por qué me sacaron del matinal, por qué no renovaron, es una decisión de ellos, súper respetable”.

URL Corta: http://bit.ly/2PioeoE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5