Entretención y Espectáculos

2019-04-21T18:47:56-03:00 21 abril, 2019, a las 18:47Publicado por: Solange Garrido

Capítulo repetido de "Lugares que hablan" recordó a pequeño doble de Pancho Saavedra que sacó risas

Yordan
Pancho Saavedra conoce a Yordan
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Este sábado Canal 13 emitió un capítulo repetido de Lugares que hablan, el exitoso programa que conduce Francisco Saavedra, debido a Semana Santa.

Este nos llevó a Cochamó, donde el animador y su equipo visitaron a chilenos que viven en la frontera con Argentina, y que son territorios prácticamente desconocidos de la comuna, de muy difícil acceso.

Lee También...

Pancho Saavedra dio potente mensaje tras la muerte de Iván Alcaya: esperó trasplante más de un año

Ir al artículo

Aunque el capítulo era de fines de 2017, generó una gran cantidad de comentarios en Twitter, donde el nombre del programa se convirtió en Trending Topic.

Uno de los rostros que llamó la atención de los televidentes fue Yordan Cayún, un niño que va a la escuela rural Paso El Bolsón– de Segundo Corral, que cuenta con un profesor y seis alumnos.

Alumnos escuela El Bolsón

Captura | Canal 13

La primera reacción que tuvo Pancho al conocerlo fue de asombro, pues se vio reflejado en él: “¡Eres igual a mí cuando yo era chico, en serio!”

Pancho Saavedra conoce a Yordan

Captura | Canal 13

El niño vive en la ribera del Lago Inferior, por lo que el equipo lo fue a dejar a su casa junto a otra niña de la escuela. En el camino, Saavedra le preguntó: “¿Sabes sumar? 2+2”. La respuesta le sacó risas pues contestó “3”.

Pancho Saavedra conoce a Yordan

Captura | Canal 13

Posteriormente le consultó qué quería ser cuando grande y le dijo que director de cine. Ante esto, Pancho le pasó la cámara del programa y le pidió que le grabara la entrevista que le haría a su compañera de colegio.

Yordan usa la cámara de Lugares que hablan

Captura | Canal 13

Luego, el niño protagonizó otro momento gracioso cuando Pancho le preguntó qué lugar de Chile le gustaría conocer; él contestó “Perú”.

Pancho Saavedra habla con Yordan

Captura | Canal 13

Cabe destacar que ambos niños caminan diariamente 2 kilómetros y luego toman una lancha que cruza el Lago Inferior para llegar a sus casas, lo que se hace difícil debido a la nula señal telefónica. Por eso, no pueden pedir una lancha, sino que deben esperar la que llega en los horarios establecidos.

Finalmente, cuando llegaron a destino, Pancho lo despidió cariñosamente y le dijo: “Adiós hermano perdido, que seas muy feliz, juega mucho, estudia harto. Y si quieres ser director de cine, por allá te esperamos algún día”.

Pancho Saavedra habla con Yordan

Captura | Canal 13

URL Corta: http://bit.ly/2vfZNik ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5