Gran polémica causó la denuncia contra Felipe Armas, quien es acusado de abandonar a su hijo con autismo, quien actualmente tiene 20 años.

Según Paula Casigner, la madre de del hijo de actor, este acumula una deuda de 2 millones de pesos. Si bien en un principio se hizo cargo, actualmente ya no tendría contacto con él.

En este contexto, la esposa del actor se refirió al tema con bulladas declaraciones en conversación con Intrusos: “Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad. Ninguno de los dos se cuidó y obviamente ocurrió este percance”.

El hecho generó varias críticas, tanto en redes sociales como de las figuras televisivas que trataron el tema, como Cristián Sánchez, quien tuvo duras palabras para Armas en el matinal de TVN.

“Si eres un verdadero hombre, te haces responsable, te haces cargo, o sino eres un poco hombre, un cagón. Entonces, si esa mujer quiere estar con un cagón, adelante. Pero no venga acá con que ‘siempre nos avisó que no quería ser padre’ porque no tiene este instinto paternal”, afirmó el esposo de Diana Bolocco.

Otra figura que criticó al actor fue Catalina Pulido, quien en Intrusos relató una cita que tuvo con él en la época en que ambos grabaron la teleserie Playa Salvaje (1997), y aseguró que Felipe era un “autorreferente y egocéntrico”, según consignó el portal Glamorama.

La respuesta de Felipe

Fue a través del mismo programa de farándula de La Red que Armas rompió el silencio sobre la polémica. “Siento que es un ataque personal y que ustedes no deberían estar aquí hoy día persiguiendo”, le dijo el actor a la periodista de Intrusos.

En esta línea, el artista nacional indicó que las críticas de Catalina eran “personales” y que no las entendía. “De verdad me sorprende el odio de la señora Pulido. No sé no sé porque está así conmigo”, señaló.

Felipe Armas se defendió de críticas tras denuncia de abandono de su hijo: "Es un ataque personal"
Captura | Intrusos

Respecto a las palabras de Sánchez en Muy Buenos Días, Felipe afirmó que no le interesan. “Dijo que era un poco hombre y todo. Y yo, ¿qué voy a hacer? ¿Le voy a pegar en la cara? No po’. Cristián pensará que yo soy un poco hombre, pero a mí me da exactamente lo mismo lo que piense él. Créeme que no es importante para mí”, agregó.

Sobre el abandono de su hijo, el actor negó este hecho y señaló que siempre ha estado preocupado de que reciba su pensión. “Yo pagaría un millón de dólares por mi hijo, pero no los tengo (…) Yo, para estar con Matías, me tengo que acercar a la Paula, y la Paula es tal como tú la ves. No es agradable acercarse a ella y no lo voy a hacer. Es una persona que está totalmente llena de odio. Pero bueno, todo ha sido mala intención”, declaró.

Por último, Felipe defendió a su esposa por las declaraciones que entregó al programa. “Han hablado de mí como si fuera un monstruo. Mira, pueden hablar lo que quieran de mí, pero a mi mujer no me la toquen. No la vuelvan a nombrar, sino, nos veremos en tribunales”, concluyó.