En el último tiempo Mario Casas se ha convertido en uno de los actores españoles más exitosos de la industria, saltando a la fama luego de protagonizar la popular cinta romántica Tres Metros Sobre el Cielo.

Su innegable atractivo y talento ha hecho que diversas producciones lo fichen como protagonista, siendo una de las más recientes la que ha llamado la atención de Página 7.

La razón, el actor de 32 años se lucirá en la serie Instinto, un thriller erótico compuesto de ocho capítulos que narra la historia de Marco (Mario Casas), un exitoso empresario que es dueño de una importante compañía de tecnología.

Marco, al contrario de sus colegas, es un hombre poco sociable y su “escape” es el deporte y un club privado, en el que “cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos” de forma anónima, según señala el portal español El Periódico.

Sin embargo, toda su vida da un vuelco cuando conoce a Carol (Ingrid García-Jonsson), la nueva psicopedagoga que atiende a su hermano con autismo y quien lo hará cuestionarse muchas cosas sobre su vida.

Por último, este thriller tiene características muy similares a Cincuenta sombras de Grey y combina el amor, el sexo, los miedos y las obsesiones de las personas.

A continuación te dejamos el tráiler de la serie.