Episodios de alto impacto se han emitido en Canal 13, que ya está mostrando la recta final de Pacto de Sangre. Poco a poco se han ido revelando los secretos ocultos de sus personajes, que se ven cómo se han quedado atrapados en sus mentiras.

Si bien uno de los focos principales es que Gabriel (Pablo Macaya) y Rai (Pablo Cerda) se cuadraron y están dispuestos a confesar todo lo ocurrido con Daniela (Antonia Bosman), hay alguien más que está complicado. Se trata de Benjamín (Álvaro Espinoza), que no pudo ocultar más su doble vida.

Esto porque tras ponerse de acuerdo de reunirse con Paloma, la niña que ‘trabajaba’ en el Acuario, el médico se topó con un inesperado visitante: Hernán, el ‘General’ (Cristián Campos). Luego de amenazarlo con una pistola, el padre de Trinidad (Ignacia Baeza) lo obligó a acompañarlo por un especial motivo.

Justo en este momento terminó el capítulo, sin embargo, en el avance se logró ver el tremendo problema que se le viene a Benjamín. Esto porque Hernán había atrapado a Paloma, a quien tenía encerrada en su auto: “No toques a esa niñita, sino te voy a bajar a patadas y te voy a dar un tiro, enfermo”.

Posteriormente en otra escena, el retirado militar, quien estaba acompañado por Paula, su abogada, le comenzó a decir al marido de su hija que lo estaba investigando desde hace un tiempo. Fue así como se enteró del secreto más grande de él, y de paso, su oculta identidad.

“‘El Acuario’, el tipo era el dueño del ‘Acuario’ (hablando muy probablemente de Roberto) y cuando vio que le estaba desbaratando su negocio inmoral, se puso nervioso. Así a la Paulita le fue mucho más fácil sacarle información. ¿Sabes lo que descubrió? Su lista de clientes, ¿y sabes lo que había en esa lista? Un nombre que se repetía más que todos los demás, así como un cliente frecuente, el tuyo, el de mi yerno, el padre de mis nietos”, expresó muy molesto el ‘General’, que al parecer se vengará de Benjamín, quien en realidad es el temido Sr. Rojo.

Ahora habrá que esperar para ver qué sucederá con el médico, ya que según se ha visto en los adelantos, para evitar que revelen sus secretos, asesinará a su suegro.