Entretención y Espectáculos

2019-04-16T16:48:55-03:00 16 abril, 2019, a las 16:48Publicado por: Javiera Iribarren

Piare con P reveló por qué no siguió actuando en Verdades Ocultas: se preparaba para Talca 2019

Talentosa
Piare con P reveló por qué no siguió actuando en Verdades Ocultas: se preparaba para Talca 2019
Visitas: Cargando
Instagram Piare con P y captura Mega

En el episodio del pasado lunes de Verdades Ocultas se vivieron momentos de alta tensión, puesto que se mostraron los momentos posteriores al matrimonio sorpresa de Rocío con Rafael.

Sin embargo, un peculiar momento que llamó la atención de Página 7 fue la participación de una comediante chilena que pasó desapercibida por varios televidentes: Piare con P.

Lee También...

Se supera a sí mismo: la nueva y poco sutil frase de Marco que sacó risas en ‘Pacto de Sangre’

Ir al artículo

La humorista apareció en una escena protagonizada por Belma en el restaurante, en que le comentaba a una de las garzonas (Piare) que le pareció muy extraña la reacción que tuvieron María Luisa y Nicolás al enterarse del matrimonio de Rocío.

“Quizás qué problema hay ahí. Por algo no los habrán invitado, pero mejor ni meterse, oiga. Permiso”, le respondió el personaje, para luego retirarse hacia la cocina.

Piare con P reveló por qué no siguió actuando en Verdades Ocultas: se preparaba para Talca 2019

Captura | Mega

Página 7 se contactó con Piare con P y la comediante aclaró que su participación en Verdades Ocultas solo consta de esta escena, pese a que le habían ofrecido más.

“La verdad es que no quise. Hay hartos factores, principalmente me estaba preparando para el Festival de Talca”, indicó la humorista.

Piare señaló que era “un bolo con continuidad” (actuaciones breves sin mucha relevancia), pero que las grabaciones eran “muy temprano, lejos y no tenía cómo llegar”.

“Tuve una emergencia y no pude llegar a grabar. Entiendo claramente que los directores y productores me deben odiar un poco. Gajes del oficio”, agregó.

Por último, sobre la experiencia y la posibilidad de seguir participando en este tipo de formatos, Piare con P afirmó que esta fue su primera vez actuando en una teleserie y que le gustaría participar en otras producciones.

URL Corta: http://bit.ly/2PdesEa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5