En el episodio del pasado lunes de Verdades Ocultas se vivieron momentos de alta tensión, puesto que se mostraron los momentos posteriores al matrimonio sorpresa de Rocío con Rafael.

Sin embargo, un peculiar momento que llamó la atención de Página 7 fue la participación de una comediante chilena que pasó desapercibida por varios televidentes: Piare con P.

La humorista apareció en una escena protagonizada por Belma en el restaurante, en que le comentaba a una de las garzonas (Piare) que le pareció muy extraña la reacción que tuvieron María Luisa y Nicolás al enterarse del matrimonio de Rocío.

“Quizás qué problema hay ahí. Por algo no los habrán invitado, pero mejor ni meterse, oiga. Permiso”, le respondió el personaje, para luego retirarse hacia la cocina.

Piare con P reveló por qué no siguió actuando en Verdades Ocultas: se preparaba para Talca 2019
Captura | Mega

Página 7 se contactó con Piare con P y la comediante aclaró que su participación en Verdades Ocultas solo consta de esta escena, pese a que le habían ofrecido más.

“La verdad es que no quise. Hay hartos factores, principalmente me estaba preparando para el Festival de Talca”, indicó la humorista.

Piare señaló que era “un bolo con continuidad” (actuaciones breves sin mucha relevancia), pero que las grabaciones eran “muy temprano, lejos y no tenía cómo llegar”.

“Tuve una emergencia y no pude llegar a grabar. Entiendo claramente que los directores y productores me deben odiar un poco. Gajes del oficio”, agregó.

Por último, sobre la experiencia y la posibilidad de seguir participando en este tipo de formatos, Piare con P afirmó que esta fue su primera vez actuando en una teleserie y que le gustaría participar en otras producciones.