No cabe duda que uno de los competidores más icónicos del programa Pasapalabra de Chilevisión, fue el estudiante de pedagogía Nicolás Gavilán, quien alcanzó a estar más de 16 capítulos seguidos.

Sin embargo, el joven oriundo de Hualpén no logró llevarse el millonario premio de El Rosco, por este motivo, habría enviado a otro representante de su familia para que demostrara sus conocimientos en el programa.

Se trata de su hermano gemelo, llamado Matías Gavilán, quien durante el capítulo de este martes, lideró el equipo azul en compañía de Juan Carlos “Pollo” Valdivia y Macarena Tondreau.

Sin duda su presencia fue motivo de bromas por parte de Julián Elfenbein. “Quiero presentar al capitán, pero no estamos en etapa de repechaje, ya se acabó. ¿Por qué vuelve? O sea yo lo quiero mucho, pero…”, relató el animador.

En ese momento, Julián se dirigió al participante. “¿Cómo estás Nico? No es repechaje todavía. ¿Usted es Nicolás Gavilán?”, le consultó, a lo que el joven señaló que sí.

Captura CHV
Captura CHV

No obstante, se trataba de su hermano gemelo. “¡Tú eres Matías! Y hablan igual, todo igual”, señaló Julián sobre el joven que espera superar a Nicolás en sus resultados en El Rosco.

“El Nico dijo que eras mejor que él. Eres su hermano ¡Por fin te conozco! Ambos vinieron al casting. Mati mucha suerte, que te vaya muy bien”, anunció Elfenbein, presentándolo correctamente.

Captura CHV
Captura CHV

“El Nico perdió y me dieron ganas de venir a Pasapalabra, expresó Matías, quien es dos minutos mayor que su hermano.

A través de redes sociales, varios televidentes señalaron que estaban confundidos con su presencia, incluso algunos bromearon con que era Nicolás con otro look.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la participación de Matías: