Fue durante el Festival de Viña del Mar 2019, cuando se dio a conocer que los bailarines de Rojo, Chantal Gayoso y Francisco Solar, habían terminado su relación tras 5 años juntos.

A varios meses del quiebre, la integrante del programa de talentos conversó sobre este tema en entrevista con el periodista Roberto Van Cauwelaert. “Estoy bien. Terminé, pero era lo mejor para ambos”, reconoció Gayoso.

“Sentía que era el momento de seguir sola. Quizás (Francisco) es una buena persona, pero tenía que crecer, tomar mi camino y no preocuparme del resto”, reconoció Gayoso.

En este contexto Chantal señaló que se dejó de lado durante mucho tiempo, y no se enfocó en su crecimiento personal. “Es difícil hablar de esto, pero estoy bien, soy una persona fuerte”, expresó.

Captura TVN
Captura TVN

“Yo decidí terminar, pero era para mejor. No sentía que íbamos por un buen camino, yo no me sentía bien. Siento que tomé la mejor decisión”, precisó la Reina del Festival de Viña 2019.

Si bien reconoce que todavía es un tema sensible para ella, señaló que ya superó la etapa de dolor. “Ya pasé el tiempo de llorar, de escuchar música romántica y sufrida”, sentenció.