La noche de este domingo se vivió la gran final de Invencibles, el programa de competencias de Chilevisión que buscaba elegir a la familia ‘más fuerte’ de nuestro país.

En la instancia, fueron los Curotto y los Zirpel los dos grupos que se enfrentaron en una dura competencia de fuerza, resistencia y concentración.

Si bien en un principio los Zirpel dominaron la prueba, la familia a cargo de Pangal Andrade logró superarlos, convirtiéndose en los grandes ganadores.

De esta forma, los Curotto se llevaron el premio de $15 millones, mostrándose bastante satisfechos con el resultado. “(La definición) fue muy peleada. Teníamos una estrategia y la mantuvimos hasta al final”, expresó el patriarca de la familia, Renzo.

Los Curotto fueron los grandes ganadores de Invencibles
CHV

Pero el capítulo no estuvo exento de polémica, ya que durante la semifinal, Renzo quien protagonizó una fuerte discusión junto a Pangal Andrade, luego que el coach lo retara por estar “echando la talla” en vez de concentrarse en la competencia.

Esto generó la molestia del patriarca de los Curotto, indicándole a Pangal que estaba figurando y que no ayudaba en nada. Sin embargo, Renzo realizó su mea culpa. “Ahí me excedí, soy un poco bruto y exaltado, pero ya le pedí perdón”, aclaró al medio nacional La Cuarta.