Entretención y Espectáculos

2019-04-15T17:08:19-03:00 15 abril, 2019, a las 17:08Publicado por: Daniela Bahamonde

Loreto Aravena tras polémica reacción de Arturo Longton en Podemos Hablar: "Se le pasaron las copas"

Polémica
Loreto Aravena se refirió a polémica con Arturo Longton en Podemos Hablar
Visitas: Cargando
Canal 13

El reciente viernes Chilevisión puso en pantalla el tercer capítulo de Podemos Hablar, espacio en el que participaron Loreto Aravena, Ximena Rivas, Aldo Schiappacasse, Francisco Vidal, Francisca Undurraga y Arturo Longton.

Fue precisamente este último el que protagonizó un polémico momento, tras abandonar el set luego de un altercado con Rivas y Aravena.

Lee También...

Sergio Lagos y obsesión de su hijo por el Fortnite: “Si no lo parábamos, podía estar toda la tarde”

Ir al artículo

La discusión ocurrió luego de que el exchico reality hiciera sus descargos con respecto a los comentaristas deportivos, momento en el Loreto Aravena defendió dicha labor: “Yo creo que hay mucha gente como tú, que desde la comodidad de su casa cree que sabe mucho de fútbol”.

Tras esto Longton increpó a la actriz, asegurando que: “Es por este tipo de opiniones que estamos así como país”. Luego de dimes y diretes, la artista le aseguró que era un hombre violento y Arturo se retiró del lugar diciendo que “los actores siempre miran en menos a todo el mundo, a los chicos reality. No, me da lata. Chao, pa’ la casa”.

Pero lejos de terminar, la polémica ha continuado estos días, pues ahora en conversación con el programa Intrusos de La Red, la actriz aseveró que el exchico reality estaba pasado de copas.

“Yo creo que se le pasaron un poco las copas, era evidente esa situación. El fútbol es pasión de multitudes, por lo que hace que la gente sea muy pasional al hablar de fútbol, pero la verdad es que mucho rato había estado gritoneando, enojado por cosas que no valían la pena”, comentó, según consignó La Cuarta.

Finalmente, Loreto aseguró que siente que en ningún momento le faltó el respeto como para que Arturo reaccionara como lo hizo.

“Aguanté lo que pude, pero no puedo estar con alguien que me está gritando en la oreja todo el rato (…) no creo que haya sido una falta de respeto lo que le dije”, manifestó.

URL Corta: http://bit.ly/2PbCIq8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5