Betsy Camino logró gran popularidad tras convertirse en reina del Festival de Viña del Mar en su versión de 2018.

Pero su gran momento no estuvo exento de polémicas, las que principalmente protagonizó con Lisandra Silva, quien también disputó la corona en esa oportunidad.

En este contexto Betsy recordó sus rencillas con su compatriota, a quien calificó como alguien de quien no tiene la mejor opinión.

Consultada por la dura competencia que tuvo que enfrentar en esa ocasión, aseguró que: “Le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, si usted no me saluda fuera de tele, cuando me ponga alguna cámara, ni se moleste, porque la voy a dejar sola hablando”.

Palabras que la cubana aseguró las decía por Lisandra, quien dio a entender fuera de televisión nunca la saludaba.

“En el momento sólo se vio cuando dejé a la niña hablando sola. Entonces, obviamente ‘pucha, ¡la mina desubicada!’. Pero la gente no ve lo que hay detrás. Me choreaba y no me daba cuenta en ese momento”, comentó al ser consultada por el programa Intrusos sobre sus conflictos con Silva.

Además aseguró que producto de lo ocurrido en 2018 y cosas fuera de pantalla, no tiene una buena impresión de la chica reality.

“No tengo la mejor opinión de ella, porque, ni como cubana, ni como mujer, ni como candidata, merece la pena hablar. Cuando yo gané, en vez decir ‘pucha, feliz, feliz por la Betsy, feliz por Canal 13’, fue todo lo contrario”, manifestó.

Y aprovechó de repasarla recordando el piscinazo. “El primer piscinazo. El mío fue el primer piscinazo doble, y el de ella fue el primer piscinazo de perdedora. Creo que ha sido la única (risas). Un papelazo“, señaló.