Este miércoles tras siete meses y medio se despedirá Avenida Brasil de las pantallas de Mega, luego de emitirse por tercera vez en nuestro país.

En este último episodio se espera que Santiago muestre su verdadera cara cuando amenace con acabar con todos los que se opongan a sus planes de asesinar a Tifón.

En este punto será vital la reacción que tenga Carmina al respecto. Si acaso podrá redimirse o simplemente continuará siendo la malvada que siempre fue a lo largo de toda la teleserie.

Cabe señalar que luego que luego de su emisión el miércoles a las 17:00 horas, el capítulo final se repetirá el jueves en ese mismo horario. El lunes, en tanto, esa franja será ocupada por el nuevo estreno turco Stiletto Vendetta.

Según datos proporcionados por Mega, en esta tercera emisión en la televisión chilena, la teleserie de Globo promedia 12,1 puntos. Prácticamente la misma sintonía que obtuvo en 2013 cuando se dio por primera vez en nuestro país, lo que demuestra que es un éxito incombustible en la TV local.

Escrita por João Emanuel Carneiro, Marcia Prates, Alessandro Marson, Antonio Prata, Luciana Pessanha y Thereza Falcão, y con la dirección general de Amora Mautner y José Luiz Villamarim, Avenida Brasil cautivó a más de 38 millones de espectadores en su país de origen. Se ha emitido en más de 50 naciones y consagró a Adriana Esteves (Carmina) como una de las más recordadas villanas de la historia de las teleseries.