Ya no queda nada para que la nocturna de Canal 13 llegue a su fin, y es por eso que durante los próximos capítulos se podrá saber qué pasará con cada uno de los personajes, entre ellos Benjamín el que ya está perdiendo el control de los planes.

A través de Instagram liberaron un nuevo avance de la próxima semana, la que será clave para el desenlace de la historia, ya que Feliciano ya está al tanto de todo lo que ocurrió con la Daniela Solís, mientras el General Hernán Errázuriz tiene un plan contra su yerno por los giros de dinero que realizó sin su autorización.

Respecto a esto último, al parecer Benjamín tendrá entre sus víctimas al padre de Trinidad, ya que en el adelanto se ve a médico con una jeringa en su mano, con la que podría inyectarle algo, cumpliéndose así la teoría de la posible muerte del personaje de Cristián Campos.

De hecho, se ve al villano amenazando a Hernán, luego de que éste lo atemorizara con un arma y lo obligara a ir con él a un determinado lugar. “Te voy a mostrar cuál es mi límite”, le declara Benjamín para luego sacar una jeringa de su bolsillo.

En el avance también se ve a Gabriel conversando con Raimundo, convenciéndolo que es necesario que diga la verdad además de explicarle que esto hará que ellos deban pagar sus culpas. Esto haría que el personaje de Cerda esté cada día más seguro de contar todo, siendo la primera en saberlo su esposa Ágatha (Josefina Montané).

Ahora solo habrá que esperar para saber qué ocurrirá y su el médico sumará una víctima más en su listado.