Este viernes comenzó una nueva edición del festival Coachella 2019, donde se presentan grandes artistas de la música mundial.

Y este año Chile tuvo una mención especial en el evento que se desarrolla en San Francisco, California, pues Mon Laferte debutó sobre este escenario con un show que sacó aplausos cerrados por parte de los asistentes.

Pero lejos lo que más sorprendió a los espectadores fue el momento en que la artista interpretó un cover de New rules, en el que tuvo que ayudarse con su celular.

Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono“, explicó mientras se la jugaba con su propia versión del éxito de la cantante británica.

Cabe señalar que el próximo concierto en Chile de la artista se realizará el 13 de septiembre en el Movistar Arena, donde presentará su último álbum Norma.

Recordemos que en esta edición del Coachella otras dos chilenas debutarán sobre este importante escenario internacional: Javiera Mena y Tomasa del Real. La primera llega con varios discos editados bajo el brazo mientras que la reguetonera continúa cosechando los éxitos de su incipiente carrera que ya la ha llevado a presentarse en Europa y otras ciudades de Estados Unidos.