Cuando Mayte Rodríguez y Diego Boneta desfilaron juntos por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, fueron muchos los que coincidieron en lo bien que se veían como pareja, y al parecer no se equivocaron.

Esto porque hace algunos días la periodista mexicana Nelssie Carillo, compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje en el que aseguraba que el nuevo rumor de la prensa de farándula ese país es que Boneta estaría saliendo con Rodríguez.

El texto estaba acompañado de una foto en que aparecen ambos junto a Tonka Tomicic muy sonrientes y pareciera que el mexicano está abrazando a la chilena.

“Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en Luis Miguel, la serie, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins”, escribió Nelssie

Y agregó: “Están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (de la mamá de Boneta)”. Hasta aquí todo es un rumor.

No obstante, en las últimas horas surgieron reveladoras pruebas de que efectivamente los actores se encuentran disfrutando de las paradisíacas playas de Cartagena, pues fueron fotografiados por un equipo de Ahora Noticias. En las imágenes se ve a ambos muy felices disfrutando del sol sobre un yate.

Además, en una reciente ‘storie’ de Diego, se confirma que está en ese lugar y muy bien acompañado pues agregó un emoji de corazón a la postal.

diego boneta y mayte rodríguez juntos en colombia
Diego Boneta | Instagram

Cabe señalar que la periodista que reveló este posible romance aseguró que la información la obtuvo desde Chile, aunque no quiso dar detalles sobre la identidad de su fuente.