Entretención y Espectáculos

2019-04-12T09:38:33-03:00 12 abril, 2019, a las 09:38Publicado por: Pablo Cabeza

"Sí, es verdad": Diego Muñoz confirmó que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna serán padres

Felices
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Hace unos días el programa argentino Confrontados aseguraba con una “exclusiva” que el actor Gonzalo Valenzuela sería padre nuevamente con su novia chilena, la actriz María Gracia Omegna.

La noticia revolucionó el mundo del espectáculo trasandino y chileno, y aunque ninguno de sus protagonistas confirmaron este anuncio, pese a la insistencia mediática, sí lo hizo un amigo de la pareja.

Lee También...

Diego Muñoz reveló emotivo consejo que le dio Tito Noguera tras accidente: “Fue como un ángel”

Ir al artículo

Se trata del actor Diego Muñoz, quien en el evento “Enjoy Club High” donde Valenzuela participó como boxeador, hizo su primera aparición pública tras el accidente en moto y conversó con la prensa.

Allí, además de hablar de su recuperación, también se refirió brevemente al hermoso momento que está viviendo su amigo y María Gracia. “Sí, es verdad“, expresó, según consignó La Cuarta.

Y algunos fueron más allá y le consultaron si acaso sería el padrino, a lo que él simplemente agregó: “Tiene que nacer primero, no nos embalemos tanto“.

Cabe señalar que la pareja habría iniciado su romance durante las grabaciones de la teleserie Papá a la deriva de la cual fueron protagonistas. Luego habrían venido varios quiebres entre medio, según informó en esos años el programa Primer Plano, pero al parecer el amor es más fuerte y ahora estarían viviendo su mejor momento.

URL Corta: http://bit.ly/2P5c9mo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5