Raquel Argandoña siempre da que hablar, y es que se caracteriza por ser una mujer con mucho carácter y sin temor de decir las cosas tal cual son.

Por lo mismo no tuvo tapujos en explicar el motivo de su drástico y evidente cambio de look y que tienen que ver con la etapa que vive actualmente.

En Bienvenidos la panelista confirmó que está saliendo con un hombre 18 años menor que ella, por lo que sintió la necesidad de rejuvenecer su apariencia.

“Psicológicamente uno quiere tener una apariencia no tan seria y más jovial. También es importante cambiar la actitud, pero tampoco verte ridícula”, declaró en el matinal de Canal 13.

Pero no es la primera vez que se refiere públicamente sobre esto, de hecho, el fin de semana recién pasado compartió stories en Instagram donde mostraba cómo se deshacía de prendas por ‘orden’ de su asesor.

En tanto, el lunes explicó en Bienvenidos que dejó atrás todas las prendas “de vieja”, pero no porque él se lo pidiera sino por una necesidad personal.

También aclaró que su idea es que la relación sea puertas afuera, ya que disfruta mucho de sus espacios, y así como él tiene hijos y necesita tener sus fines de semana con ellos, ella también necesita el tiempo con sus amigas.

Así lucía hace poco tiempo atrás…

Y así luce actualmente…