¿Quien no ha hecho una escena de celos? Podríamos decir que es ‘normal’ haber celado alguna vez a quien amas y es que este sentimiento tan molesto en ocasiones tiene justificación, pero otras no.

Este fue el caso de Claudia Conserva, la conductora del programa MILF, quien admitió que se quería morir de la vergüenza por una pataleta injustificada que le había hecho al ‘Pollo’ Valdivia hace algunos años.

Entre risas, contó el pasado jueves en el matinal Viva la Pipol, que solo una vez le había hecho una escena de celos a su marido, con quien lleva más de 20 años de matrimonio, pues se definía como una mujer que no es celosa a pesar de que él trabaja rodeado de mujeres guapas.

Todo ocurrió un día en que le empezaron a llegar mensajes -como a la hora de almuerzo- de una mujer que le decía: ‘Te mandé una foto, ojalá te guste, me tinca mucho'”.

La comunicadora relató que en ese momento empezó a exigirle que le mostrara las famosas fotos y le empezó a preguntar de quién eran.

“Se puso nervioso y me dijo: ‘¿por qué, si tú nunca me has pedido eso?’. Y le dije: ‘mira, tengo curiosidad de ver qué foto te mandó esta niña’. Y me dice ‘ya, te la voy a mostrar'”, comentó.

Y al verlas quería que se la tragara la tierra, pues se trataba de fotos de un ovni y se las estaba compartiendo para mostrarla en el programa. “¡Me quería morir de vergüenza! Dije ‘qué plancha’ y me di cuenta que no puedo nunca más caer en esto. Es absurdo”, sentenció.

¿Qué te pareció su escena?