Viva la pipol tuvo este jueves como invitadas al equipo de Milf, compuesto por Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Vásquez, quienes contaron divertidas anécdotas a lo largo del matinal.

Claro que en medio de un debate en torno al matrimonio, ‘Yaz’ sorprendió al confesar que en una ocasión se arrepintió a último minuto de casarse, siendo que tenía todo listo, el vestido, había enviado los partes y hasta los regalos que recibiría con su pareja de ese tiempo estaban armados: “Me mandé su Kenazo, tenía todo listo y dije que no”.

Fue Claudia la que recordó la anécdota, que si bien en un principio generó risas, fue tomado muy en serio por la conductora de Milf: “Me arrepentí, y de los arrepentidos es el reino de los cielos (…) no lo hice porque no estaba tan enamorada”.

"Me mandé un Kenazo": Yazmín Vásquez recordó momento en que se arrepintió a último minuto de casarse
CHV

Si bien hace cinco años, Yazmín se casó, aún recuerda ese día que decidió cancelar todo, pese a tener armado su matrimonio. Después de contar esta historia, la panelista aseguró que a la larga fue una buena decisión, pese que en su momento fue cuestionada.

Esto porque según reveló Renata Bravo, hace sólo unas semanas su compañera se enteró que la expareja de Yazmín mantenía un secreto que la habría complicado con el tiempo: “Jugaba para otra isapre”, lanzó entre risas la periodista.

“Acabo de cachar que tenía doble vida el hombre, lo supe ahora”, aseguró Yazmín, al asegurar que hace poco se enteró que en realidad su expareja era homosexual.