Entretención y Espectáculos

2019-04-12T10:44:53-03:00 12 abril, 2019, a las 10:44Publicado por: Karolina Vera

Joaquín Méndez dijo adiós a su melena: estrenó nuevo look a lo "Harry Potter"

Cambio de look
Joaquín Méndez se cambió el look
Visitas: Cargando
Joaquín Méndez | Instagram

Estábamos acostumbrados a ver a Joaquín Méndez, panelista de Mucho Gusto y exchico reality con su melena rubia desordenada, que hace mucho juego con su personalidad ‘loquilla’.

Pero ese look lo dejó atrás estrenando en el matinal un estilo más ordenado y pulcro. Una nueva faceta que convenció a sus seguidores y compañeros de estudio.

Lee También...

Joaquín Méndez aseguró que vivió episodio paranormal en Francia: sacerdote lo dejó helado

Ir al artículo

“¿Quién es esta nueva contratación?”, preguntó risueña la conductora Karla Constant, aludiendo al notorio cambio de Joaquín, quien se había cortado el pelo y puesto lentes, según él porque estaba teniendo problemas a la vista.

“Es el Sr. Harry Potter”, dijo José Miguel Viñuela admitiendo en medio de la risa y de las bromas que se veía regio.

Joaquín Méndez

Mega

También en Instagram, el rubio natural mostró su nuevo corte de cabello, preguntándoles a sus seguidores si les había gustado el cambio, a lo que la mayoría respondió que les encantó por la formalidad que proyectaba.

Algunos de sus seguidores lo compararon con James Franco y es por esto que el pasado jueves Méndez subió una foto suya junto a una del actor estadounidense y el parecido es innegable.

URL Corta: http://bit.ly/2uYgJcY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5