En febrero pasado se anunció que la nueva temporada de Detrás de las risas tendrá como conductor al triunfador de la primera jornada del festival de Viña del Mar 2019, Felipe Avello, quien fichó por TVN para volver a la televisión después de 5 años.

En este escenario el humorista ya tiene fecha y horario definido para hacer su estreno como conductor de la segunda temporada del programa. Avello debutará el próximo sábado 27 de abril a las 22:30 horas.

El comediante será el encargado de animar el nuevo ciclo del espacio en el cual entrevistará a los exponentes más relevantes del humor en el país, quienes han presentado sus rutinas en masivos escenarios como el Festival del Huaso de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca.

Sobre este nuevo desafío Felipe aseguró que: “Fui parte de este programa cuando me entrevistaron y me gustó el formato porque me permite conversar, compartir con otros humoristas y profundizar en la comedia” dijo el artista.

A continuación puedes revisar el divertido video que el humorista preparó sobre su entrevista para fichar en el programa.