Entretención y Espectáculos

2019-04-12T17:01:44-03:00 12 abril, 2019, a las 17:01Publicado por: Daniela Bahamonde

Carolina Arregui recordó brutal asalto que sufrió con su hija: la golpearon con una manopla

Miedo
Carolina Arregui reveló brutal episodio de asalto que sufrió con su hija
Visitas: Cargando
Captura/ TVN

La mañana de este viernes Marcela Vacarezza y Rafael Araneda comentaron en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, la resolución de la justicia sobre los tres detenidos en el caso de portonazo que los afectó en 2017, proceso en el que uno quedó en libertad.

Es en este escenario que durante largos minutos hablaron sobre la delincuencia, momento en el que Carolina Arregui reveló una traumática experiencia que vivió hace un tiempo.

Lee También...

Marcela Vacarezza y Rafa Araneda por texto de su hija tras juicio: “No pensamos que haría algo así”

Ir al artículo

En la oportunidad la actriz contó que fue víctima de un violento asalto junto a su hija María Jesús, una noche que salieron en busca de un gatito.

Todo comenzó luego de que su hija Mayte Rodríguez la llamara para decirle que al parecer había atropellado a un gatito, por lo que le pidió que lo fuera a buscar para poder llevarlo a un veterinario, pese a la hora y a sus aprehensiones, finalmente salieron.

En medio de su búsqueda, cuando estaban detenidas, una camioneta se estacionó detrás de ellas y comenzó su pesadilla.

“De repente se chanta detrás nuestro una camioneta blanca, la María Jesús se había bajado, había dejado la puerta abierta y había cruzado hacia el parque para ver si estaba el famoso gatito”, comentó.

Carolina Arregui reveló brutal episidio de salto que sufrió con su hija

Carolina Arregui / Instagram

Luego agregó: “Yo estaba con la ventana abajo diciéndole a la Mayte que no encontramos el gatito (…) fue todo tan rápido que uno el impacto que siento es atroz”.

En la oportunidad, la artista reveló que los tipos actuaron con mucha violencia e incluso le dieron una fuerte golpiza.

“Uno de los tipos me quitó el celular, abrió la puerta, me bajó del auto, me golpeó, me sacó lo que se llama… me golpeó harto”, contó

Luego de esto, Carlina reveló que su hija que había cruzado un parque a buscar al gato, escuchó sus gritos de desesperación y volvió para ayudarla, mientras ella sólo le pedía a su asaltante que se llevara las cosas y dejara de golpearla.

Carolina Arregui reveló brutal episodio de salto que sufrió con su hija

Captura/ TVN

Me pegaba en todos lados, y parece que tenía manopla, y al otro día tenía el lanzamiento dela teleserie”, manifestó.

Tras esto llegó su hija para ayudarla, quein aseguró llegó on tanta rabia que sin temor enfrentó a los delincuentes.

“La María Jesús se devuelve y se convirtió en una especie de vikinga y se tiró en contra de uno de los cabros, le sacó la cresta y el tipo que se había metido al auto y que ya me tenía botada en el suelo se bajó, fue a defender a este otro malhechor y la María Jesús estaba enardecida y pasó un auto y finalmente todo quedó en nada, lo único que nos robaron fue el celular”.

Finalmente comentó que ver que le pegaban a su hija fue terrible, y que cuando llegó a su casa se puso a llorar a mares, aunque no hicieron denuncia, y quedó todo en un gran susto.

URL Corta: http://bit.ly/2vaE3Vb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5