Pacto de Sangre entró en su recta final y tras las impactantes revelaciones que se han tomado los últimos episodios, nadie sabe cuándo la teleserie finalizará.

Lo que sí sabemos es que su sucesora, Río Oscuro,  llegará a las pantallas de Canal 13 en mayo próximo con Amparo Noguera como protagonista, junto a un destacado elenco, y con una historia desarrollada en un pequeño pueblo en el que empiezan a ocurrir una serie de extraños sucesos.

Y si bien la mayoría del elenco proviene de otras casas televisivas como Mega y TVN, hay dos integrantes que se repetirán el plato desde Pacto de Sangre a Río Oscuro: Antonia Giesen y Alejandro Fajardo.

Giesen personificó a Karina en Pacto de Sangre y ahora será María Pereira. “Me parece interesante, porque son personajes muy diferentes, en ese sentido es desafiante. También ha sido un reto, porque mi personaje de Karina legitimó algo que tiene que ver con las capacidades para lograr llegar a ciertas emociones”, contó la actriz a T13.cl

Fuente Antonia Geisen / Instagram
Fuente Antonia Geisen / Instagram

En tanto, Alejandro Fajardo, quien era conocido como Fabián en la actual nocturna, y quien dirigía el Acuario, será Claudio Baeza, el encargado de la logística del fundo y brazo derecho de Custodio (Marcial Tagle).

Me pareció chévere que me llamaran a participar en Río Oscuro, ya que en Pacto de Sangre lo pasé muy bien haciendo de malo. Una vez que terminé ahí, me dijeron que estaban interesados en que yo hiciera un personaje distinto en esta nueva teleserie y yo acepté de inmediato”, dijo al mismo medio.

Captura / Canal 13
Captura / Canal 13

El ex canal del angélito divulgó recientemente un potente avance que permite ver lo intensa y oscura que será la nueva ficción.