Entretención y Espectáculos

2019-04-11T16:05:34-03:00 11 abril, 2019, a las 16:05Publicado por: Herman Cordero

Adelanto de 'Podemos hablar' muestra el momento exacto en que Arturo Longton abandona el programa

Tenso momento
Adelanto de 'Podemos hablar' muestra el momento exacto en que Arturo Longton abandona el programa
Visitas: Cargando
CHV

Chilevisión estrenará este viernes el tercer capítulo de su nuevo programa Podemos hablar, el espacio de conversación conducido por Julián Elfenbien donde seis invitados comparten y debaten de diferentes temas de actualidad y de sus vidas.

En esta oportunidad quienes asistirán al estelar serán Francisco Vidal, Ximena Rivas, Loreto Aravena, Francisca Undurraga, Aldo Schiappacasse y Arturo Longton. Sobre la participación de este último, ya se adelantó que vivirá una polémica en plena grabación.

Lee También...

Luis Jara estaría preparando su regreso al ‘Mucho Gusto’: lo haría un poco antes que Diana Bolocco

Ir al artículo

Según consignó Página 7 en su momento, el ex chico reality decide abandonar el estudio de PH, luego de tener unos desacuerdos con Loreto Aravena y Ximena Rivas. De hecho, un adelanto de CHV sirvió para ver el momento exacto en que ocurre esto.

Todo ocurre cuando los invitados y Julián están cenando. En un momento, Loreto toma la palabra y le recrimina una situación a Arturo: “Tú recién hablabas de violencia, y eres una persona extremadamente violenta, ¿te has dado cuenta?”. De fondo además, se escucha a Ximena respaldando el comentario: “Muy violenta”.

Acto siguiente, Longton se levanta de su silla, para retirarse del set del programa: “Bueno, permiso (…) los actores miran en menos a todo el mundo. Me da lata compartir con ellas dos, no estoy ni ahí, chao. Pa’ la casa”, fue la furiosa reacción del ex La Granja. A un costado se podía ver Julián intentado calmar a su invitado.

Si bien habrá que esperar hasta el próximo viernes para saber qué ocurrió, el ex Mundos Opuestos 2 ya adelantó que tuvo varias discusiones con las actrices a lo largo del programa

“La cosa no hubiera terminado así si ella (Loreto) no hubiera metido la cuchara (…) Sabía que no me podía quedar porque yo también soy intenso. Creo que mi sinceridad las incomodó (…). Para ellos (los actores y actrices) soy un chico reality, pero yo un tipo sincero, siempre voy de frente (…) Se las dan de intelectuales, de maestros zen y son puros chantas”, explicó el ex chico reality.

URL Corta: http://bit.ly/2uYff2f ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5