Entretención y Espectáculos

2019-04-10T23:46:53-03:00 10 abril, 2019, a las 23:46Publicado por: Solange Garrido

"Pasapalabra": Julián se distrajo con estuche de Pamela Díaz y se sorprendió con su contenido

¿Era necesario?
Pamela Díaz mostró contenido de su estuche en Pasapalabra
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Pamela Díaz volvió a participar en Pasapalabra, donde tuvo un desempeño bastante decente ayudando a Marcela Jara, en compañía del actor Eyal Meyer.

Cuando jugaban al Letra a letra, Julián Elfenbein se distrajo con un objeto de la animadora de Viva la Pipol, por lo que la interrogó.

Lee También...

Rojo mostró cómo le cambió la vida a Geraldine Muñoz en un año: hoy puede pagarle estudios a su mamá

Ir al artículo

“¿Por qué tienes un estuche delante de tu taza?”, le consultó, a lo que La Fiera le dijo: “Ah, porque tengo muchas cosas”.

“¿Como qué por ejemplo…?”, volvió a intervenir el animador del programa de Chilevisión, y ella detalló: “Tengo un polvo, un lápiz…”.

“Ya, ¿y es urgente todo eso?”, volvió a lanzar Julián.

Pamela Díaz mostró contenido de su estuche en Pasapalabra

Captura | CHV

Sin contestar, Pamela continuó contando lo que tenía en su estuche: “un pinche, confort por si quiero bailar cueca, brillo, mucho brillo”, y recalcó que no tenía nada con lo que pudiera copiar.

“Pensamos que podías tener un torpedo ¿estudiaste? ¿qué te estudiaste para este capítulo?”, le consultó Elfenbein a lo que ella dudó: “Eeeeh, ¡ah! los sinónimos, no, cómo escribir con tilde o sin; esdrújulas, sobreesdrújulas, graves… ortografía”, cerró, tras una corrección de Julián (Para revisar el momento, pincha aquí).

Cabe destacar que Felipe Gamboa lideró el equipo azul, en el que fue apoyado por Macarena Venegas y Carlos Caszely.

URL Corta: http://bit.ly/2P2jaEE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5