Ya han pasado más de tres meses de la inesperada y polémica salida de Ernesto Belloni de Morandé con Compañía. Recordemos que el estelar de humor dejó de emitirse los sábados debido al “contexto económico de la televisión actual”, según indicó en dicha oportunidad el director del programa, Martín Grass.

Sin embargo, ahora fue el propio Belloni quien a través de redes sociales dio a conocer la noticia sobre su regreso a las pantallas de Mega este viernes, mediante lo que mejor sabe hacer: el humor. “¡Vuelvo al Morandé!”, gritó el comediante en un video que se viralizó rápidamente.

Si bien la noticia generó buenas reacciones entre los seguidores del espacio, fue el propio comediante quien se apuró en aclarar que su regreso es sólo por esta semana. “Siempre es un agrado volver con el equipo, yo feliz de participar y que el Kike me invitara, aunque sólo es por este viernes (12 de abril)”, manifestó a La Cuarta el comediante tras “Che Copete”.

Belloni no volverá solo, ya que “El Poeta” lo acompañará participando de varios bloques del programa, pero en particular en “El almacén”, sketch que hacía anteriormente y que hoy está en en manos de Toto Acuña.

Su retorno también se da en un momento especial, ya que se especuló con un supuesto quiebre entre él y Kike Morandé, algo que se apresuró en desmentir. “Esto es para demostrarle a la gente que con el Kike tenemos pura buena onda”.

¿Le gustaría a Belloni asistir de forma constante a MCC? “Totalmente, es lo que más me gustaría. Fueron varios años trabajando junto a este equipo. Yo soy materia dispuesta, que me inviten las veces que quieran”, remató.