Justo cuando esta semana MTV inició la transmisión de Resistiré en España y prepara su pronto estreno en Portugal, Mega anuncia que otro de sus programas de telerrealidad llegará a la Península Ibérica.

Se trata de Volverías con tu ex?, el exitoso reality de 2016 que tendrá su primera adaptación internacional en la cadena TVI de Portugal gracias a un acuerdo de Endemol con la distribuidora internacional del holding Mega, Mega Global Entertainment (MGE).

“Es un paso relevante para Mega proyectar sus contenidos a otros países y continentes. Este es un formato creado por nosotros, que en su momento tuvo mucho éxito en España a través de YouTube, y que ahora será adaptado para un nuevo mercado en Portugal”, dice al respecto Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del Área de Entretenimiento de Mega, quien también estuvo a cargo de Amor a prueba, Doble Tentación y actualmente de Resistiré.

El reality conducido por Claudia Conserva fue el segundo programa más visto del año 2016, promediando 21,6 puntos en sus más de cinco meses al aire y consagrando a figuras como Oriana Marzoli, Joaquín Méndez, Camila Recabarren, Gala Caldirola y Pascual Fernández.

Se trata de la segunda vez que un reality local tiene una adaptación extranjera, y la primera vez que uno de ellos llega a Europa.