Actualmente, Diana Bolocco se encuentra animando el reality de Mega Resistiré, y debido a los horarios de grabación no puede ver mucho a su esposo, Cristián Sánchez.

Por su parte, el rostro de TVN está a la cabeza del matinal, hace unos días se sumó al late de Katherine Salosny, y conduce un programa del cable.

Sobre este tema, Diana conversó con el programa Intrusos de La Red, al que aseguró que “ha sido súper complicado porque tenemos horarios muy distintos, entonces no nos vemos casi. Yo grabo mucho de noche y él graba más de mañana y, además, tiene un programa en la tarde, así que se hace difícil”.

No obstante, esto no será eterno, pues señaló que “cuando salga del reality creo que las cosas van a ordenarse un poquito más”.

Pese a que esto ha ‘complicado’ su relación de pareja, ha sido bueno para sus hijos, “porque o estoy yo o está él y no se sienten tan solos”.

“Uno tiene que adecuarse, hemos vividos otras épocas así, de horarios distintos y en otros momentos se ordena, la pega de la tele es así“, finalizó.

¿Piensa internacionalizar su carrera?

Consultada por el programa de farándula sobre si piensa en internacionalizar su carrera dado el éxito en el extranjero del reality, señaló que “tengo 4 niños, me encantaría igual, si me llega una oferta tendría que evaluarlo, pero con hijos que tienen a su papá acá…”.

La animadora aseguró que “yo siempre he tenido ganas de vivir fuera, no sé si trabajar en televisión porque no es tan fácil, pero sí me encantaría poder pescar mis cosas y partir y alejarme un rato de la tele”.