Entretención y Espectáculos

2019-04-03T17:00:57-03:00 03 abril, 2019, a las 17:00Publicado por: Solange Garrido

Mariana di Girolamo cuenta en qué se inspiró para su rol en la teleserie "Río Oscuro"

Intriga
Mariana di Girolamo y su inspiración para Río Oscuro
Visitas: Cargando
Canal 13

Río Oscuro será la próxima teleserie de Canal 13, que promete cautivar al público que disfruta con la trama de Pacto de sangre, a la que sucederá.

La producción narrará la historia de Clara (Ámparo Noguera), una madre afectada por la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo), quien en un pueblo perdido y con habitantes que esconden oscuros secretos, buscará tomar justicia por sus propias manos.

Lee También...

Alejandra Fosalba feliz con su retorno a Canal 13 para nueva nocturna: “Volvieron a apostar por mí”

Ir al artículo

En este pueblo vive el rol que interpretará Mariana di Girolamo. En una antigua conversación con Página 7, nos detalló que es “una chica que vive en ese pueblo desde hace tiempo, y que es una testigo clave de lo que va a ir pasando ahí. Está súper entretenido”.

Con respecto a la inspiración que tuvo para su rol, contó a Las Últimas Noticias que se basó en The last shaman -considerando que se verá droga- cinta británica de 2016 que cuenta la historia de un joven “al borde del suicidio que viaja a la Amazonía para someterse a un ritual alucinógeno que podría ser su última esperanza”.

Pero no fue la única, pues también sacó algo de El Bosque, una serie policial francesa de 2017, sobre hechos ocurridos -como su nombre lo dice- en un bosque.

En tanto, en conversación con diario La Hora, especificó que su personaje “tiene distintas aristas, es compleja, además cuenta con muchos secretos, entonces el trabajo es que el público pueda empatizar con ella. Ella es una mujer fuerte por todo lo que le ha tocado vivir desde pequeña. Es la pareja del muchacho desaparecido, que lo interpreta José Antonio Raffo. Después, se hace novia de Alberto, personaje de Gabriel Cañas”.

Cabe destacar que esta será la primera novela en la que participará la protagonista de Perdona Nuestros Pecados, con el exrostro emblemático de TVN, su tía Claudia. Antes trabajaron en teatro y coincidieron en escenas para una serie de Netflix, pero nunca en TV.

Claudia di Girolamo en Canal 13

Canal 13

Recordemos que en esta producción también participan Julio Milostich, Katyna Huberman y Alejandra Fosalba, entre otros, quienes darán vida a esta inquietante nueva teleserie.

URL Corta: http://bit.ly/2P7DNzq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5