La tarde del sábado, en medio del partido entre Universidad Católica y Ñublense, Raimundo Rebolledo chocó con Eugenio Mena, provocándole una dolorosa lesión en el tobillo.

Fue en el minuto 33 cuando el ‘Catuto’ le entró con todo al seleccionado chileno, provocándole una seria fractura, por lo que se quedó junto a él mientras el resto del equipo los rodeaba y llegaba el equipo de salud.

Mena dejó en camilla la cancha y fue enviado rápidamente en ambulancia a la Clínica UC San Carlos de Apoquindo.

Según el parte médico, ‘Keno’ sufrió una fractura de tibia y peroné, razón por la cual estará un largo tiempo fuera de las canchas.

Este domingo, Raimundo Rebolledo, que luego del incidente recibió la tarjeta roja y abandonó el estadio, escribió unas sinceras disculpas a su colega.

“Ayer viví un momento muy difícil en el partido contra mi exequipo. Sin querer lesioné a un compañero de profesión, Eugenio Mena. Recalco que no tuve mala intención, jamás la he tenido en una cancha de fútbol, no es mi estilo”, afirmó.

“Te reitero las disculpas, ‘Keno’. Sé que no es fácil y puedes contar conmigo para lo que sea en este proceso. Toda la fuerza del mundo. Te mando un abrazo a ti y a los tuyos”, finalizó.

mensaje rebolledo a mena

Instagram