Uno de los partidos más importantes de su carrera enfrentará Nicolás Jarry (31°), cuando enfrente al noruego Casper Ruud (4°), por los octavos de final de Roland Garros.

El tenista nacional espera seguir haciendo historia en la arcilla parisina, y obtener el ansiado boleto a la ronda de ocho mejores del tradicional Grand Slam.

Cabe señalar que el chileno viene de vencer al norteamericano Marcos Giron en cuatro sets, mientras que el Ruud hizo lo propio con el chino Zhang Zhizhen.

Consignar que pese a la superioridad del noruego en el ranking ATP, Jarry lo acaba de vencer en el reciente torneo de Ginebra, donde la raqueta nacional se coronó campeón.

En certamen suizo, Jarry conquistó su tercer título, luego que arrasara con su contrincante en la final, el búlgaro Grigor Dimitrov, con una victoria por 7-6 y 6-1, en una hora y 37 minutos.

Día, hora y dónde ver a Nicolás Jarry vs. Casper Ruud

¿Nicolás Jarry podrá acceder por primera vez a los cuartos de final de Roland Garros? Esa es la pregunta que muchos se hacen y que podrán empezar a dilucidar durante la mañana de este lunes.

En específico, el chileno saltará Court Philippe Chatrier a eso de las 6:15 horas, partido que podrá verse por DirecTV.

Cabe señalar que con sus victorias en Roland Garros, Jarry ascendería, al menos, al lugar 28 de la ATP.