Alba Silva, esposa del futbolista del PSG, Sergio Rico, realizó un desgarrador ruego, luego que este último sufriera un accidente, al montar a caballo durante sus vacaciones.

Silva apeló a sus redes sociales para emitir un potente desahogo luego del grave momento que enfrenta su pareja, quien permanece en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Cabe señalar que el deportista se mantiene estable y sedado, aunque dentro de un estado de gravedad.

Alba Silva compartió en Instagram una fotografía de su matrimonio con Rico y le dedicó sentidas palabras: “No me dejes sola, mi amor”.

Te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida, te amamos tanto…”, cerró su emotiva publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alba Silva (@albasilvat)

El portero español cayó de un caballo y recibió en la cabeza varias patadas del equino, cuando estaba en el suelo.

A través de su perfil de Instagram, Alba Silva dio las gracias “por todo” el “cariño” que han recibido y porque “Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte”.

“Yo no tengo palabras para describir cómo me siento”, destacó la mujer del futbolista

PSG cancela gala por accidente de Sergio Rico

El París Saint Germain (PSG) anuló la cena de gala de su fundación, que debía celebrarse la noche de este martes, dado el estado de su portero Sergio Rico.

En un comunicado publicado horas antes de la cena, el club parisino explicó que la decisión “dolorosa, pero inevitable” de la anulación la tomó el presidente, Nasser Al Khelaïfi, por “el estado de salud preocupante del portero”.

“La situación actual requiere toda nuestra atención y nos obliga a renunciar a nuestra tradicional gala”, señaló Al Khelaïfi, que dijo que “la gran familia” del PSG está “profundamente afectada por el drama” que vive el guardameta y sus allegados.

“En nombre de todos los equipos del club -concluyó- quiero garantizarle nuestro apoyo total“.