Las comentarios cruzados entre Shakira y Gerard Piqué están lejos de acabarse, y así lo dejó ver el exfutbolista.

En medio de una entrevista con Gerard Romero para el canal de Twitch de Jijantes FC, el español habló de los constantes ataques que recibe la gente a la que le va bien.

“Es el ABC de este país. La envidia es lo que reina en este país y tú tienes que estar por encima de esto”, partió diciendo.

“Tú no puedes controlar lo que la gente haga, sí lo que tú hagas. Lo que puedes hacer es vivir tu vida. Y es tan sencillo que lo puedes vivir en todos los ámbitos de la vida”, agregó.

Posteriormente, sin dar nombres, ni puntualizar alguna situación, hizo alusión a lo que él vive constantemente en redes sociales.

Esto tras la bullada infidelidad a Shakira, y los posteriores temas que ha sacado la colombiana por este hecho. Puntualmente la Session 53 junto a Bizarrap.

“Ahora nos dedicamos a tirar el beef (palabra utilizada en el hip hop o trap para lanzar indirectas) este, que luego la otra ya. Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef”, lanzó el exfutbolista.

“Queda muy bien a título personal y ‘oh, la puta ama’, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, sentenció.