El pasado martes, Pato Yáñez vivió un terrorífico momento cuando un temblor de 5,6 grados sacudió el estudio del programa Puntapié Inicial, de radio Agricultura.

Cuando el suelo comenzó a moverse, el exjugador de la Roja se quedó quieto en primera instancia, para luego sacarse sus audífonos y salir rápidamente del set, mientras sus compañeros se quedaron en sus lugares.

El momento, que fue transmitido en vivo, se viralizó rápidamente, por lo que el mismo exfutbolista decidió explicar lo sucedido.

“Me asustan esas cuestiones, me asustan los temblores”, reconoció Pato Yáñez en el mismo programa al día siguiente.

Además, contó que “ayer me llamó un doctor amigo y me dijo ‘hay muchas fobias en la vida, gente que le tiene miedo a los ratones que no hacen nada y que se ponen histéricos cuando los ven, gente que le tiene miedo a los ascensores'”.

“Entonces, estoy dentro de un promedio muy normal de gente que reacciona así ante estos eventos, donde tú sabes que no tienes nada que hacer”, agregó.

Por otro lado, recordó el terremoto de 2010: “Fue el primer sismo importante que viví y ya viejo. Lo paso mal, de verdad. No voy a estar contando cosas privadas que estaba haciendo en los momentos de los sismos, pero lo paso mal”.