El próximo sábado 25 de marzo, el Estadio Monumental se vestirá de gala para despedir a uno de los máximos ídolos de Colo Colo: Esteban Paredes.

El delantero pone punto final a una carrera repleta de éxitos y festejos con un partido de lujo entre los “Albos”, enfrentando a Colón de Santa Fe de Argentina.

El compromiso amistoso tendrá importancia también para preparar los desafíos del Cacique de cara a la Copa Libertadores 2023.

El plantel de Gustavo Quinteros será el que utiliza regularmente, contando en esta ocasión con la participación del ex delantero y máximo goleador, Esteban Paredes.

Una transmisión que inicia a las 17.30 horas con el encuentro entre los amigos del “Tanque”, donde participan Arturo Vidal, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia, Justo Villar, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Julio Barroso, Jaime Valdés, Luis Mena, Gonzalo Fierro, David Henríquez, entre otros.

Además del espectáculo del fútbol, distintos artistas se han sumado a la despedida de Paredes.

El mismo jugador confirmó que el cantante urbano Pailita, Amerikan Sound y Yoan Amor serán parte del evento y se espera que también Princesa Alba esté presente.

El pitazo inicial del duelo entre Colo Colo y Colón de Santa Fe, en tanto, está pactado para las 19.00 horas.

Despedida de Esteban Paredes será transmitida por TVN

“Será una noche emocionante, una transmisión de primer nivel, con jugadores que están en el corazón de nuestro público, felices de acompañar a Esteban el goleador histórico en su último partido”, señala Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

Despedida Esteban Paredes
TVN

Cabe señalar que la producción televisiva del evento estará a cargo del área deportiva de TVN, con un equipo de más de 50 personas y el Móvil.

Además de las cámaras tradicionales en HD, habrá otras que permitirán hacer una producción de calidad mundial, como una cámara aérea Robycam, utilizada previamente para el Superclásico.

El Elegido, la despedida de Esteban Paredes, sábado 25 de marzo, desde las 17.30 horas, en todas las plataformas de TVN.