La boxeadora australiana Ebanie Bridges, actual campeona del mundo de la categoría de las semipesadas de la FIB, no perdió la oportunidad de promocionar su OnlyFans.

Y es que tras derrotar a Shannon O’Connell en su última pelea, Ebanie quiso hacer un anuncio de una especial manera.

Como tiene miles de seguidores en redes sociales, tuvo la idea de ingresar a la plataforma de contenido pagado.

Todo inició en la clásica ceremonia de pesaje, donde apareció con lencería y con el logo de la aplicación pintado en su cuerpo.

Posteriormente, para confirmar la noticia, aprovechó que fue entrevistada en vivo: “Me uní a OnlyFans, mi página está activa, puedes suscribirte ahora, estoy muy emocionada. Les mostraré a todos mi contenido exclusivo y todas las cosas que no puedo compartir en Instagram”.

Tras decir esto, hizo un topless frente a la cámara, en un momento que fue ampliamente viralizado.

Según la campeona, había un trasfondo potente para hacerlo: “Fui la primera en pesarme con lencería y recibí una gran cantidad de reacciones violentas. Pero allané el camino para que otras mujeres en el deporte tuvieran la confianza para hacer lo mismo”.

“Espero una polémica similar con esto, pero intento ser una pionera en el deporte e inspirar a muchas otras mujeres para que puedan actuar libremente sin preocuparse por cómo serán juzgadas”, sentenció.