A días de coronarse campeón del mundo, Rodrigo de Paul está involucrado en una tremenda polémica, por culpa de su expareja, Camila Homs.

Y no hablamos de cualquier persona, sino que de la madre de los hijos del volante argentino.

Según anunció la prensa argentina, como el portal TN, De Paul denunció a Camila por unos mensajes que le envió, que incluyen insultos y extorsiones. Y no solo contra él, sino que también hacia Tini Stoessel.

El programa LAM afirmó que todo empezó luego que Rodrigo se besara con la cantante en su último recital.

“A Tini le mandó mensajes a través de Instagram porque no tiene el teléfono. Fue un mensaje extenso. Más allá de lo extenso, fuerte. Insultos, amenazas”, comentó el periodista Ángel de Brito.

“Merecés lo peor vos, y la **** de tu novia que se volteó a medio mundo (…) Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo m***** que sos, más que por ser campeón del mundo”

Dentro de los textos enviados por WhatsApp, Camila Homs dijo que se encargaría personalmente de que no pudiera ver a sus hijos.

“Que no se me cruce (Tini) y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente a la que me rodea”, escribió la modelo.

Por su parte, en los chats filtrados, se lee que el volante trasandino le respondió: “Sos la peor basura que conocí en mi vida. Cómo no me di cuenta”.

Debido a estas amenazas, De Paul decidió denunciar a su expareja, y también al padre de ella, Horario Homs.

Esto para poder dejar constancia de las amenazas de parte de ambos, y para cuidar a los menores de edad involucrados, ante futuros problemas por la custodia.