A semanas del inicio de un nuevo torneo del fútbol chileno, comenzó a viralizarse un video con la joya Sub 17 de la UC: Vicente Cárcamo.

Universidad Católica está realizando su pretemporada, y entre los jugadores que están bajo las órdenes de Ariel Holan es este muchacho de la cantera.

Vicente es una de las figuras de la Sub 17 cruzada, por lo que estaría buscando la chance de ganarse un cupo en el primer equipo.

En este contexto, comenzó a viralizarse por redes sociales un compacto con las mejores jugadas del joven nacido en 2005.

Cárcamo fue una de las figuras en el Fútbol Joven la temporada pasada, por lo mismo, cuando se compartió su video, muchos no pudieron evitar recordar a un joven Lionel Messi.

De todas formas, varios concordaron en que era mejor dejarlo crecer sin comparaciones: “¿Ya lo bautizaron como el Messi cruzado? Ojalá que no, por favor, no lo mufen, dejen que crezca por las de él”.

“Cuánto talento hay en la sub 17”; “Pinta para crack el chico, ojalá le den minutos”; “Bueno para la pelota, ojalá sea un buen proyecto de jugador de fútbol” y “se le ve un buen futuro, de esos volantes que encaran, de esos que casi no se ven en el fútbol chileno”, fueron algunos de los comentarios.

Por lo mismo, varios le pidieron a Holan que subiera a Vicente Gatica al primer equipo, y que además tenga chanches de estar en la ‘Roja’.