Deportes Lado B

2022-12-24T10:00:03-03:00 24 Diciembre, 2022, a las 10:00Publicado por: Matías Romero

El día que Maradona reventó al DT de Argentina: dijo que Scaloni "no puede dirigir ni el tráfico"

El día que Maradona reventó a Lionel Scaloni, actual DT de Argentina.
Captura | EFE

Diego Maradona fue uno de los tantos argentinos que criticó la llegada de Lionel Scaloni al banco de la selección.

El exjugador del Deportivo La Coruña asumió el puesto en 2018, tras la salida de Jorge Sampaoli y su fracaso en el Mundial de Rusia.

En ese contexto, el fallecido ídolo trasandino destrozó al DT, que comenzaba su camino en la Albiceleste, durante una entrevista con el diario electrónico El Clarín.

“Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho, pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos?”, dijo.

“Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza… ¿Vos ponés a Scaloni? Y Scaloni dice ‘yo estoy preparado’, pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh”, agregó.

“Como pibe, vamos a comer un asado, pero como director técnico y de la selección, no. Te queda como el traje del gordo Porcel, mirá lo que te digo”, continuó.

Mundial… de motociclismo

Cuando Scaloni fue confirmado como DT del once trasandino, Diego era el responsable del equipo mexicano Dorados de Sinaloa.

Durante una conferencia de prensa, el ’10’ volvió a arremeter contra el joven estratega.

“No tiene la culpa él de estar ahí (…) El problema es que se crea técnico mañana Scaloni y diga ‘yo quiero ir al Mundial’. No, Scaloni. Vos poder ir al Mundial… de motociclismo, de fútbol, no”, lanzó.

“Me da mucha bronca depender de un jugador que no sé si tendrá título, y dejemos al Tata Martino (ex DT de Argentina) que se lo lleven los mexicanos”, añadió.

Asimismo, señaló que “es un gran chico, pero que no hable de la selección porque le queda muy grande”.

Recordemos que Argentina, de la mano de Scaloni, superó 4-2 a Francia en penales tras igualar 3-3 en los 120 minutos, durante la final de Qatar.

Con el triunfo, los trasandinos se coronaron campeones del mundo por tercera vez en su historia, luego de los títulos conseguidos en 1978 y 1986.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5