Tras la llegada de la selección argentina a su país, los jugadores, entre ellos Alejandro ‘Papu’ Gómez, se subieron a una micro y comenzaron una caravana con la Copa del Mundo por las calles y autopistas de Buenos Aires.

Sin embargo, no previeron que pasarían muchísimas horas allí, con el sol pegando directamente en cada uno de ellos.

No faltaron los comentarios en las redes sociales que se preocupaban por el uso de protector solar. Esto, porque podría generar consecuencias graves en la piel, teniendo en cuenta que se trató de horas en las que no se recomienda la exposición al sol.

El tragicómico video de ‘Papu’ Gómez

Con el reciente posteo de ‘Papu’ Gómez, se pudo corroborar que no usaron ningún tipo de cuidado frente a los rayos UVB y UVA.

El mediocampista mostró en sus historias de Instagram cómo quedó: con gran parte del cuerpo quemado.

De hecho, hasta le quedó la marca de la medalla de oro que llevaba. De todos modos, el jugador se lo tomó con humor y escribió: “Necesito aloe vera”.

Cabe mencionar que ‘Papu’ Gómez fue uno de los que más atrajo las miradas en la caravana. Lo anterior, por sus pasos de baile característicos y porque arrojó plata a los fanáticos que seguían el micro en la autopista.

Sin embargo, el recorrido del equipo argentino quedó trunco. Esto, ya que la selección iba a acercarse hasta el Obelisco, pero, debido a la cantidad de gente en las calles y la falta de previsión, los jugadores terminaron saludando a los hinchas desde un helicóptero.