Deportes Lado B

2022-12-21T17:48:31-03:00 21 Diciembre, 2022, a las 17:48Publicado por: Francisco Quiñones

Carlos Caszely envió sentido mensaje a su difunta esposa tras recordar homenaje de Colo Colo

Carlos Caszely realizó sentida reflexión a su difunta esposa tras recordar homenaje de Colo Colo
Instagram

El pasado viernes, en el estadio Monumental David Arellano se inauguró una estatua en honor al destacado delantero de Colo Colo, Carlos Caszely.

En ese contexto, y a casi una semana de dicho episodio, el exseleccionado nacional realizó una emotiva reflexión tras lo sucedido en su perfil oficial de Instagram.

“Gracias por tan lindo homenaje en vida. El día que me dijeron de esta iniciativa pensé que era una broma”, confesó.

Con respecto a cómo fue el proceso para efectuar la imagen, el exdeportista mencionó: “Fuimos avanzando, nos juntamos con el escultor Oscar Plandiura, aprendí muchísimo de su arte y finalmente vio la luz”.

El sentido mensaje de Carlos Caszely

Tras esto, aprovechó la instancia para agradecer a importantes personas que lo apoyaron en su galardonada carrera futbolística, especialmente su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien falleció en febrero de este año producto de un agresivo cáncer.

“A mi compañera, la mujer que me levantó cuando me caí, con quien reí, lloré y caminé a la par por 50 años”, expresó.

A modo de cierre, Carlos Caszely manifestó su tristeza tras tan dura partida. “La alegría es grande, pero la felicidad no es completa, cambiaría todo lo que tengo y lo que hice por un minuto contigo”, afirmó.

“Un abrazo a todos, y gracias a los hinchas de Colo Colo y el fútbol en general, esta muestra de cariño ayuda en algo a llevar el día a día”, señaló.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5