Una profesora mexicana se llevó todos los elogios cuando publicó en TikTok el tierno gesto de regalar televisores a sus alumnos para que pudieran ver el mundial de Qatar.

Se trata de una usuaria de Tiktok llamada @cris_lacreisy, quien señaló que deseaba darles un obsequio a sus estudiantes.

Profesora mexicana y su tierno gesto

La profesora subió dos videos en los que mostró que llevaba en su auto tres televisores para regalar en la escuela rural donde trabaja.

Con ello, también grabó una caja que contenía un parlante para que los aficionados pudieran escuchar con mayor calidad el audio de los partidos.

En un segundo video, se ve cómo los propios estudiantes comienzan a conectar el televisor y esperan atentos que empiecen los encuentros.

La profesora profundizó en que los aparatos estaban destinados a tres cursos distintos para que todos tuvieran acceso a la cita planetaria.

Al respecto, los seguidores de la docente escribieron mensajes de apoyo y la felicitaron por su tierno gesto.

“Yo tuve una maestra así como tú, y te juro que ella cambió mi vida totalmente”; “Genial, esa es una maestra con vocación” y “la maestra perfecta”, fueron algunos de los comentarios.

Actualmente, la cuenta de Tiktok ya alcanzó los 121 mil seguidores y sumó más de 4 millones de “me gusta”, lo que dio cuenta que a los cibernautas les encantó el contenido.

Revisa aquí los dos videos:

@cris_lacreisy #qatar2022 #escuela #escuelitarural #bromi ♬ Qatar 2022 – Rootikal swagger

@cris_lacreisy Respuesta a @hugo24rojo ♬ Qatar 2022 – Rootikal swagger