Deportes Lado B

2022-11-22T15:06:34-03:00 22 Noviembre, 2022, a las 15:06Publicado por: Herman Cordero
La información es de agenciaefe

Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United con "efecto inmediato"

Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United con
EFE | EPA | PETER POWELL

El Manchester United anunció este martes que el portugués Cristiano Ronaldo abandona el club inglés “con efecto inmediato” y “de mutuo acuerdo”.

El conjunto británico agradeció en un comunicado publicado en las redes sociales la “inmensa contribución”.

La situación de Cristiano en el Manchester United era insostenible tras la incendiaria entrevista que le concedió a Piers Morgan hace unos días.

Ahí atacó a todos los estamentos del club, incluyendo compañeros, entrenadores y directiva.

El club tomó acciones legales contra él, contactó con abogados para ver cómo resolver la situación y aseguró, en un escueto comunicado, que había emprendido “los primeros pasos” para dar respuesta a la entrevista del portugués.

En esta pieza, Cristiano dijo que los dueños solo pensaban en el dinero, que no tenía ningún respeto por Erik Ten Hag y que el club le había traicionado y no había empatizado con él con la muerte de su hijo, además de haber dudado de sus motivos para ausentarse de la pretemporada, según lo que explicó el propio jugador, por encontrarse su hija de tres meses hospitalizada.

De esta forma termina la vuelta de Cristiano a Old Trafford, el lugar que le catapultó al estrellato y donde ganó su primer balón de oro.

Después de nueve años gloriosos en el Real Madrid y tres temporadas con el Juventus Turín, Cristiano regresó a su casa y fue elegido mejor jugador del equipo la temporada pasada.

Sin embargo, a sus 37 años no se ha adaptado al rol de suplente, protagonizando varios desaires al técnico holandés.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5