Deportes Lado B

2022-10-28T19:36:17-03:00 28 Octubre, 2022, a las 19:36Publicado por: Nadia Flores

Pablo Marí rompió el silencio tras ser apuñalado en supermercado de Milán: "Todos estamos bien"

Pablo Marí habla tras ser apuñalado en supermercado en Milán
Instagram

El futbolista español del Monza, Pablo Marí, envió un mensaje de calma a sus seguidores tras ser apuñalado por un sujeto en un supermercado en las afueras de Milán, Italia.

El exjugador del Arsenal y Flamengo utilizó su perfil de Instagram para referirse al ataque y manifestar su apoyo a las víctimas del ataque, y sus familias.

Después del duro momento que vivimos ayer, tanto mi familia como yo queremos comunicarles que afortunadamente todos estamos bien a pesar de las circunstancias”, escribió Marí desde el hospital Niguarda de Milán.

También agradeció los mensajes de apoyo y el cariño de la gente. “Queremos enviar nuestras condolencias y toda nuestra fuerza a los familiares y amigos de la persona fallecida“.

Deseamos sinceramente que todos los heridos se recuperen lo antes posible“, agregó.

El autor, de 45 años y de nacionalidad italiana, fue detenido por la policía luego de arrebatar la vida a un cajero de 30 años y herir a otras cuatro personas.

El relato de Pablo Marí

Marí describió lo sucedido a Adriano Galliani, director general del Monza, y a Raffaele Palladino, su entrenador, señalando que todo pasó cuando se encontraba con su bebé.

Fue en ese momento cuando sintió un fuere dolor en su espalda y vio cómo una persona era apuñalada frente a sus ojos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5