La tarde del domingo, Colo Colo derrotó por 2 a 0 a Coquimbo Unido, consiguiendo así la anhelada estrella 33 del Torneo Nacional.

Por disposición de las autoridades, los albos aún no tendrán la copa, hasta una ceremonia que se realizará próximo domingo 30 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio Monumental.

A pesar de lo anterior, los jugadores, junto a sus familias, asistieron a una fiesta organizada por la dirigencia del club en las dependencias de la Casa Alba.

El artista encargado de hacer cantar y bailar al público fue Pailita, conocido por ser hincha acérrimo del equipo, e incluso fue a verlos al Estadio Sánchez Rumoroso en La Serena.

Muchas gracias mi gente, los quiero mucho. A todos mis hermanitos, a todo el plantel, al cuerpo técnico, muchas felicidades, se lo merecen. Los quiero más que la chucha. Aguante el Colo”, dijo el cantante en medio del show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl 🏁 (@dalealbocl)

A pesar de que Colo Colo es el equipo de sus amores, Pailita ha llamado a no tener rivalidades con hinchas de otros planteles.

“Disfruten del fútbol, es el deporte más hermoso del mundo, no lo manchen con su mente cerrada. Por eso después los niños crecen con esa mentalidad y andan peleando porque uno es del Colo y el otro de la U”, escribió en sus historias de Instagram.

“Ayer me saqué fotos hasta con los de la Cato, al fin y al cabo son solo equipos a los cuales apoyamos, pero no es para agarrarse a combos. Los quiero mucho, sean del equipo que sean”, agregó.

Pailita historias
Instagram