Insólito. Así se puede definir el actuar del experimentado jugador Geisson Perea, en un partido entre Jaguares de Córdoba e Independiente de Santa Fe, válido por el campeonato de fútbol de Colombia.

El extraño momento se dio en el minuto 3 del partido, que se disputó en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería, en medio de un tiro libre.

En ese instante, el defensa, mientras ordenaba la barrera, se bajó los pantalones, dejando ver su pene, aunque ni el árbitro ni los jugadores se percataron de esto.

Sin embargo, en redes sociales las imágenes fueron ampliamente difundidas.

Respuesta de Perea

Tras el partido, el propio Perea explicó lo sucedido: “Yo me estaba arreglando la licra. Cuando entro a una cancha de juego, entro a jugar y no que una cámara me pueda ver”, manifestó el zaguero colombiano a Radio Caracol.

“Conscientemente, lo que hice fue acomodarme y nunca quise mostrar mis partes íntimas”, agregó el jugador, que señaló sentirse bastante afectado por las críticas que recibió.

No se queden con la foto, busquen el video y miren, en ese orden de ideas me siento afectado”, sentenció Perea.

Cabe señalar que aún se desconoce si el jugador de 31 años tendrá alguna sanción por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano.