El exjugador de Colo Colo y Universidad Católica, Daúd Gazale, fue acusado de no sortear un vehículo que iba a rifar en diciembre 2021.

De acuerdo a la página web del concurso, se trata de un jeep Wrangler año 2019, el que promociona también en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daud Gazale (@daudgazale)

“Este sorteo es para los que aprovechan las oportunidades. Están dadas todas las garantías de transparencia para que el participante tenga real opción de ganar este sueño de jeep”, escribió en su perfil de Instagram junto a un video.

Según las bases, el boleto tiene un valor de $10.000, y la cantidad mínima para realizar el sorteo era de 5 mil números vendidos, consignó un reportaje de Meganoticias.

En caso de no llegar a esa cantidad, el sorteo se posponía por 60 días, desde el 30 de diciembre. “Llegó la segunda fecha y resulta que no se alcanzó el quórum”, dijo Esteban Bustos, una de las personas que adquirió un número.

“Empezamos a preguntar qué se iba a hacer ahora, y Daúd nos pidió los datos de la compra para realizar la devolución”, agregó.

Al no llegar a los tickets requeridos, Gazale no pudo llevar a cabo el sorteo ni ha realizado la devolución del dinero por los números adquiridos.

La versión de Gazale

El futbolista negó que existan “malas intenciones” y confirmó que, efectivamente, el sorteo no se hizo por no alcanzar los números requeridos.

Conforme a ello, está haciendo las devoluciones correspondientes, pero por “dificultades y tecnológicas” no ha podido ser con la rapidez que quisiera.

Cabe recordar que hace algunas semanas, el actor Julio Milostich rifó su casa de Ñuñoa, tras llegar a un total de 40 mil números vendidos.