Cada vez falta menos para que se lleve a cabo el plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre, hecho que fue comentado por Marcelo Ríos, quien expresó estar a favor del Rechazo.

Ocupando su perfil oficial de Twitter, el extenista compartió un video de un minuto, el cual muestra varios momentos icónicos de los últimos años de la historia de Chile, entre ellos cuando se convirtió en número uno del mundo.

Sumado a esto, lanzó un llamado a todos sus seguidores señalando que “nuevamente Chile nos necesita unidos”.

“Dejemos nuestras diferencias de lado y pensemos en lo que realmente nos une y que es lo mejor para todos. Es un momento en el que debemos ser muy responsables”, añadió.

Apelando a la emoción, Ríos agregó: “Cuando Chile gana, todo un país sale a celebrar. Todos gritan, pero de emoción y felicidad”.

“Cuando Chile gana, todos se sienten identificados, no importa si eres rico o pobre. No hay destrozos, no hay desmanes, no hay violencia”, afirmó.

Finalmente, Marcelo Ríos cerró su mensaje manifestando que “¿vamos ganando este partido? He visto como nuestro país se ha levantado de peores catástrofes, sin mirar nuestras diferencias, sino lo que nos une. Vivimos un momento histórico, donde se juega la final de este campeonato”.

Yo votaré Rechazo porque quiero que Chile, mi país, vuelva a ser el número uno”, concluyó.

Revisa el mensaje de Marcelo Ríos