Indignación generó en los hinchas del fútbol, una ‘broma’ de Neymar a unos niños en pleno entrenamiento del Paris Saint-Germain, que realiza su pretemporada en Japón.

Y es que la presencia de figuras del balompié como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, además del astro brasileño, causó una revolución durante las prácticas del elenco francés, por lo que varios fanáticos se acercaron.

Entre ellos se encontraba un grupo de niños, quienes tuvieron la oportunidad de compartir de cerca con los cracks del PSG y que fueron víctimas de una particular jugarreta de Neymar.

Mientras los integrantes del club parisino dominaban el balón, encandilando a los niños con su talento, el brasileño amagó con darles un pelotazo, lo que obligó a los pequeños a cubrirse, generando las risas de Mbappé y Ramos.

El video fue compartido en las redes sociales y rápidamente se viralizó, en donde llovieron las críticas para los jugadores del PSG.

No obstante, de acuerdo a Infobae, Neymar fue uno de los que más compartió y se divirtió con los niños, quienes se tomaron en serio la experiencia de jugar con sus ídolos.

De esta forma, el elenco que dirige Christophe Galtier se prepara de cara a su duelo amistoso contra el Kawasaki Frontale.