Deportes Lado B

2022-07-20T12:03:15-04:00 20 Julio, 2022, a las 12:03Publicado por: Juan Soto

Neymar jugó 'broma' a grupo de niños en práctica del PSG que enfureció a hinchas: se viralizó

Neymar broma niños PSG
Captura

Indignación generó en los hinchas del fútbol, una ‘broma’ de Neymar a unos niños en pleno entrenamiento del Paris Saint-Germain, que realiza su pretemporada en Japón.

Y es que la presencia de figuras del balompié como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, además del astro brasileño, causó una revolución durante las prácticas del elenco francés, por lo que varios fanáticos se acercaron.

Entre ellos se encontraba un grupo de niños, quienes tuvieron la oportunidad de compartir de cerca con los cracks del PSG y que fueron víctimas de una particular jugarreta de Neymar.

Mientras los integrantes del club parisino dominaban el balón, encandilando a los niños con su talento, el brasileño amagó con darles un pelotazo, lo que obligó a los pequeños a cubrirse, generando las risas de Mbappé y Ramos.

El video fue compartido en las redes sociales y rápidamente se viralizó, en donde llovieron las críticas para los jugadores del PSG.

No obstante, de acuerdo a Infobae, Neymar fue uno de los que más compartió y se divirtió con los niños, quienes se tomaron en serio la experiencia de jugar con sus ídolos.

De esta forma, el elenco que dirige Christophe Galtier se prepara de cara a su duelo amistoso contra el Kawasaki Frontale.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5