Una particular situación ocurrió el pasado sábado 16 de julio, tras un partido de Tercera B del futbol nacional, donde se enfrentaron Alianza Huertos Familiares y Aguará.

Y es que un jugador insultó duramente a su rival en plena entrevista, luego de que su equipo, Huertos Familiares, cayera en condición de local por 0-3 ante el cuadro visitante.

La goleada generó una gran molestia en uno de los integrantes del plantel de Tiltil, que no encontró nada mejor que increpar a su colega.

Todo ocurrió cuando Jaime Torres era entrevistado luego de marcar dos de los tres goles de Aguará, victoria que dejó a su elenco en la quinta posición del campeonato.

“Un saludo a mi familia que me está viendo, desde Valparaíso”, señaló, cuando fue abruptamente interrumpido por el jugador local: “Eres entero malo, malo culiao”, lanzó sin pudor.

La situación descolocó a la periodista, quien comentó: “Ahí la gente de Huertos Familiares mostrando su… bueno, perdieron, que más podemos esperar de los comentarios. Una falta de respeto”.

Cabe señalar que tras la dura derrota, la escuadra de Tiltil quedó en la última posición del torneo de Tercera B.